Blog Archives

Identidad Corporativa – Clínica Manteiga

Identidad Corporativa – Clínica Manteiga

Hace unos meses mi gran amigo Alberto Manteiga me llamó para invitarme a tomar un buen pulpo en Madrid (algo a veces complicado) y contarme las ideas que tenía en la cabeza.

Me contó lo que iba a hacer y cómo lo quería y me pidió ayuda para que me encargara de todo lo que tiene que ver con su identidad visual.

Nos conocemos desde la infancia y siempre he querido muchísimo tanto a él como a su familia, siendo su hermano uno de mis mejores amigos… y por ello, acepté el reto con muchísima ilusión y con ganas de hacer un trabajo impecable.

Como siempre, todo empezó con mi cuaderno de bocetos, mirar mil sitios de cosas de fisioterapia, de anatomía… quería dar con algo chulo, impactante y que no pareciera una clínica más.

Cuando le presenté mi idea de logotipo, me llamó emocionado porque como dijo, con su estupendo acento gallego: “Teresiña… me flipa”. Desde aquí, el trabajo ya fue más rodado, modificaciones, adaptaciones…

Además de todas las piezas de papelería, también me encargó que le hiciera un vinilo para el exterior de la Clínica… y ha quedado francamente bien. Espero poder pasarme un día que no haya coches y hacer unas fotos en condiciones y “chulear” de vinilazo! jaja

Tanto él como yo, hemos quedado encantados. Ahora nos toca ponernos con la web.


Programas utilizados para el desarrollo del proyecto:

•  Papel y lápiz
•  Adobe Illustrator CC
•  Adobe Photoshop CC
•  Scanner

Diseño Web – Coro Gospel

Diseño Web – Coro Gospel

Desde enero he tenido la suerte de pasar a formar parte de un coro gospel compuesto por más de 50 personas estupendas y que, desde el primer día, me acogieron con los brazos abiertos.

Todos los miércoles tenemos ensayo y vamos aprendiendo y mejorando mientras lo pasamos francamente bien. Además de cantar y de disfrutar muchísimo en cada actuación que tenemos, también nos gusta dedicar nuestras canciones para conseguir fondos para fines benéficos. Para ello, además de las aportaciones del público que viene a ver nuestros conciertos, también necesitamos que se unan a nosotros generosos benefactores y sponsors.

De cara al próximo concierto que daremos en junio, detectamos que la web que teníamos estaba obsoleta y necesitaba un giro importante para que se pudiera ver lo que hacemos y cómo lo hacemos. Fue entonces cuando, desde la dirección del Coro, decidieron que había llegado el momento de hacer una nueva web, más profesional, dinámica y con un diseño cuidado.

Nos pusimos a trabajar y a pensar en los contenidos y estructura. Tras unas semanas de trabajo duro, la nueva web del Coro Gospel Santo Tomás Moro ya estaba colgada y funcionando para poder facilitar que nos conozcan. El resultado es bastante bueno aunque todavía estamos trabajando para seguir fortaleciendo la web con contenidos de calidad.

Coro_Gospel_Sto_TomasMoro

Un vídeo para La Sastrería de las Flores

Un vídeo para La Sastrería de las Flores

En este año 2016 se me están planteando nuevos retos y proyectos que me ilusionan bastante. Entre ellos está la colaboración con las estupendas socias de La Sastrería de las Flores quienes, con mucho trabajo, dedicación y bien hacer, van sacando adelante un negocio magnífico.

Tenemos entre manos varias ideas que vamos desarrollando, y entre ellas está la de grabar unos cuantos vídeos, cuidados y bien planteados para que puedan mostrar cómo trabajan y las cosas tan espectaculares que hacen cuando alguno de sus clientes les hace un encargo.

En esta ocasión, el vídeo he publicado en mi canal de Vimeo® es haciendo un ramo para una novia que quería un estilo campestre con flores de temporada.

Lo cierto es que lo pasamos muy bien mientras grabábamos; nos reímos mucho y yo aprendí un poco sobre las técnicas floristas (Todo un mundo!!!). Después de la grabación, la edición y montaje me toca hacerlo a mí con menos risas pero siempre acompañada de una buena banda sonora!!

Muchas gracias a Sara e Irene por querer contar conmigo para estos proyectos!

Ramo de novia para La Sastrería de las Flores