SPOTIFY 2020

SPOTIFY 2020
Los que me conocen saben que soy una melómana de pies a cabeza y por eso, en los meses de diciembre, espero con emoción los informes de mi uso de Spotify.

Como vienen haciendo desde hace años los de mi plataforma favorita, a principios de diciembre, al abrir Spotify te salta un mensaje en el que te informan de que ya tienes los datos de tu escucha… he tenido la sensación de emoción de la mañana de Reyes… jajaja

¿Cuál será la canción que más he escuchado este año? ¿Qué artista o grupo me ha acompañado más tiempo? ¿A cuántas horas de mi 2020 le he puesto banda sonora a través de Spoti? Todas las preguntas han sido respondidas.

Aunque la música siempre me ha acompañado durante las horas de trabajo… este año, que ha sido un año duro porque me ha tocado pasar por quirófano dos veces, supongo que he podido escuchar muchísima más música que el anterior. Según los datos, este año he estado 81.635 minutos con música en la oreja… (en 2019 tan solo fueron 71.429 minutos)

¡¡MENUDA PASADA!! pero seguro que 2021 lo superaré porque cuanta más música, mejor!

 

En total me he tirado más de 56 días enteritos escuchando música… tengo que mejorar mis marcas!! jajajaja

Aunque me importe más bien poco lo que opine mi ex… este año he descubierto a 1.191 artistas nuevos!! He hecho nuevos amigos musicales que me han descubierto buena música… a todos ellos ¡GRACIAS por el regalo!

433 NUEVOS SEGUIDORES

Me ha hecho especial ilusión pensar que ha habido 433 nuevas personas que han disfrutado con mis listas. CONFÍO EN PODER SEGUIR PROPONIENDO PLAYLISTS QUE OS ACOMPAÑEN.

MIS CANCIONES FAVORITAS DE 2020

POR SI ALGUIEN QUIERE ESCUCHARLA, OS DEJO AQUÍ EL LINK


Durante el puñetero confinamiento hice unas cuantas listas para amenizar el encierro… por si se os escapó alguna, os dejo aquí los links a cada una de ellas.

About the Author

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.