Cena Benéfica Colores de Calcuta

Cena Benéfica Colores de Calcuta

Hace tiempo tuve la suerte de poder aportar mis conocimientos en una cena benéfica que organizó el conocido Virendra Mittal con el única objetivo de colaborar con el centro médico multidisciplinar de la Fundación Colores de Calcuta que atiende a más de 25.000 personas al año. Con este fin juntó a 6 magníficos chefs (3 españoles y 3 indios) y consiguió una fusión gastronómica India/España fabulosa.

Mi misión consistió en capturar el momento en imágenes, por lo que pude moverme a mis anchas por todo el Restaurante Larumbe de Madrid haciendo fotos a todo.

Con la excusa, pude ver trabajar a todo el equipo de cocina y aprender muchísimo y probarlo todo. Me encontré con personas magníficas que me hicieron disfrutar muchísimo de mi trabajo y ampliar un poco mi cultura de cocinillas.

Los chefs fueron verdaderos profesionales que sorprendieron a todos con unas propuestas de alto nivel acompañadas de un maridaje de vinos magníficos. He de comentar que me sorprendieron mucho los vinos indios (desconocidos para mí) que estaban riquísimos. Os animo a probarlos (Bodega Grover Zampa).

Los platos, aunque ya os adelantaba al principio, fueron una maravilla con una riqueza de sabores y olores que hicieron que se me “cayera la baba” mientras hacía las fotos.

Ahora, tengo que reconocer que la parte que más disfruté fue campando a mis anchas por las tres cocinas del restaurante (procurando molestar lo menos posible) Ver a tanta gente buena en su trabajo, moviéndose sin parar, con cierta armonía y ayudándose unos a otros para que todo quedara perfecto fue toda una experiencia.

Por último, me gustaría dar las gracias a todos los que asistieron a la cena o los que colaboraron de alguna manera. Gracias a ellos, los beneficiarios del Centro Médico Pilkhana podrán tener acceso a un mejor cuidado médico.

About the Author

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.