Cartel Concierto Solidario

Cartel Concierto Solidario

El pasado sábado 30 de noviembre se celebró el concierto «Policromía» del Coro San Juan Bautista del conservatorio de Leioa, a beneficio de Fundación Colores de Calcuta con la que me unen muchos años de colaboración y sobre todo de cariño.

Un concierto muy especial a beneficio del centro médico Pilkhana en Calcuta, donde se atienden más de 25.000 consultas al año.

Tiempo antes del Concierto, la directora de la Fundación en España, me encargó el diseño de un cartel para promocionarlo y conseguir la mayor asistencia posible de público.

Como siempre, empecé a hacer bocetos y pude presentar tres propuestas pero hubo una que triunfó por completo y es la que, después de algunos ajustes de contenido, fue la que utilizamos.

El concierto fue, además de una absoluta maravilla musical, todo un éxito y me encanta haber podido formar parte de ello.

En esta ocasión, por unos semillas de salud yo no pude encargarme de hacer las fotos pero se encargó el magnífico Nacho Balancín de Blancos. Os dejo a continuación una muestra de cómo fue.

Para los que queráis colaborar de alguna manera con esta Fundación (que es totalmente confiable) os dejo un link para que podáis conocerla un poco más:

 

About the Author

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.