Apple TV – USA en territorio español (ACTUALIZADO)

Apple TV – USA en territorio español (ACTUALIZADO)

Hace unos meses mis amigas me regalaron este gadget, que para una friki como yo fue un regalo de lo más acertado y bien recibido.

Aquel mismo día en que me lo regalaron lo instalé y comprobé que todas las bondades de este aparatito se veían considerablemente mermadas al ser utilizado en territorio español. Una vez más compruebo que si no vives en USA te pierdes una gran parte de posibilidades.

Desde aquel día me he dedicado a buscar y buscar en foros y webs alguna opción para solucionarlo y poder tener acceso a apple store americano desde aquí… Miré y miré y parecía que iba a ser imposible… Pero no,!

Hace dos días, mi amigo Gonzalo me dio la solución, y dado que a mí me ha encantado quiero compartirlo con el resto del mundo por si quieren sacarle el mayor rendimiento posible a su aparato “manzanero”.

Voy a explicar cómo solucionar este tema y tener acceso a muchísimas películas (eso sí, en inglés) series,  música … Un paraíso!!! jajaja

AppleTV-terecarbonell_2

Aunque puede parecer un poco laborioso lo cierto es que es muy sencillo. Vayamos por pasos:

1) Crearse una cuenta en PayPal (para poder realizar una compra en eBay)

2) Comprar una iTunes Gift Card  (es importante que sea de USA)

NOTA: Recientemente (en 2015) he localizado otra tienda online donde venden crédito Apple de distintos lugares. Funciona muy bien y el envío del Código de la Tarjeta es casi inmediato.

www.itunescode.es

itunescode_terecarbonell

4) Una vez recibidos los códigos de las iTunes Gift Cards  hay que crearse una cuenta nueva en Apple Store y poner la dirección de facturación en USA. Como habrá que poner una dirección real, buscad la de un hotel o algo que recordéis y tened en cuenta los códigos telefónicos ya que si no dará error. IMPORTANTE: en vez de poner una tarjeta como método de pago, lo que hay que hacer es introducción el código que nos haya llegado de la Gift Card americana en el apartado “tarjetas iTunes y Vales de regalo”.

apple_store-1024x541

5) Cuando ya hayamos verificado la cuenta (al registrar la nueva cuenta llegará un mail a nuestro correo para que verifiquemos que realmente la cuenta es nuestra y real), ya tenemos hecho la mayor parte del proceso.

6) Ahora llega el momento de instalar el Apple TV en la Tele.

apple-tv-nuevo-2

7) Una vez tenemos todo conectado, vamos al apartado de configuración. Ahí tendremos que poner nuestra cuenta creada (la que hemos vinculado a la tarjeta de USA) y poner en ubicación Estados Unidos.

Cuando hayamos hecho esto, ya tendremos acceso a toda la tienda americana, películas que aun están en el cine, series de televisión, música… y TODO LEGAL!!! y al pagar en dólares, más barato que la tienda española!!!

Si tenéis cualquier problema o pregunta, no dudéis en preguntarme y trataremos de resolverlo.

En breve publicaré algunas curiosidades más que lo mismo os resultan interesantes.

About the Author

60 thoughts on “Apple TV – USA en territorio español (ACTUALIZADO)

  1. rroberr - December 7, 2011 at 5:08 pm

    No filtra por ip al ver que no es ip de US?

    Reply
    • teresacx - December 7, 2011 at 5:14 pm

      No! funciona perfectamente… lo que sí es que la tarjeta de apple tiene que ser americana porque sino no funciona 😀 Y configurar el Apple TV con localización en USA…

      Muy fácil y mucho mejor que la versión de España.

      Espero que te sirva y te funcione igual de bien que a mí.

      Saludos

      Reply
  2. barbara - December 19, 2011 at 10:41 am

    Hola Teresa, muchas gracias por toda la info. Quiero comprar apple tv para Navidad y lo que me interesa desde luego es tener acceso a la tienda de EEUU. Entiendo todo lo que dices de paypal y de itunes, lo único que no se a qué te refieres con que la tarjeta de apple tiene que ser americana. Cómo se compra esa tarjeta? Si compro el apple tv en la página española, cómo puedo conseguir la americana?
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos,Bárbara

    Reply
    • teresacx - December 19, 2011 at 10:53 am

      Hola Bárbara, de nada por la info, como a mí me hizo tanta ilusión por eso la he compartido.

      Sobre lo que me preguntas: tú puedes comprarte el aparato AppleTV donde quieras, en la web de apple o en cualquier tienda donde lo vendan. Lo importante es que cuando compres la tarjeta de apple (la gift card) compres una tarjeta americana. Los códigos de las tarjetas cambian en función del país y es ahí donde apple detecta si se trata de una “conexión” americana o de otro sitio.

      Como escribo en mi entrada, yo le compré la tarjeta a uno por ebay: http://www.ebay.com/itm/AUTHENTIC-APPLE-50-US-iTUNES-GIFT-CARD-CERTIFICATE/350516538574?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=022&category=48680&cmd=ViewItem

      Si te fijas en la descripción del artículo verás el tipo de tarjeta que tendrías que comprar para ver appleTV americano.

      Si sigues paso a paso las indicaciones que doy no deberías tener ningún problema. Pero si lo tienes, escríbeme y lo solucionamos.

      Un saludo

      Reply
  3. barbara - December 19, 2011 at 11:35 am

    Millones de gracias!! No sabes qué ilusión, la oferta en EEUU es mucho mejor que la española, qué bien! Espero no tener que molestarte más, pero te agradezco mucho que me ofrezcas la ayuda.
    Saludos,
    Bárbara

    Reply
  4. pep - January 9, 2012 at 9:29 am

    Y cuando se acaba la tarjeta itunes que haces? Comprar otra? poner una tarjeta de crédito? (española en este caso?)

    Muchas gracias por compartir la información….

    Saludos, Jaume

    Reply
    • teresacx - January 10, 2012 at 12:09 pm

      Hola Jaume, efectivamente, cuando se agota el crédito de la tarjeta, hay que comprar una nueva. El vendedor que recomendaba en el post es de fiar, aunque seguro que hay más que también son decentes. Ten en cuenta que necesitas código americano porque sino Apple TV no te permite acceder a los contenidos de USA ya que los códigos son diferentes.

      Espero que te sirva de ayuda esta respuesta. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérmela.

      Un saludo

      Reply
  5. Lucia - January 15, 2012 at 4:04 pm

    Hola, muchas gracias x compartir la info!!! Es genial. La duda que tengo: con la cuenta itunes americana puedes acceder a Netflix??

    Mil gracias! Saludos, Lucia

    Reply
    • teresacx - January 15, 2012 at 4:19 pm

      Hola Lucía! de nada 😀

      Sobre Netflix, la verdad es que no lo he probado aunque tengo la sospecha de que va por canales distintos y con apple TV no se puede acceder a netflix… además, si no me equivoco, netflix detecta la procedencia de la IP de conexión.

      De todas formas, he oído rumores de que en breve netflix será accesible desde Europa. Si me entero de algo, lo publicaré.

      Un saludo

      Reply
  6. Lucia - January 15, 2012 at 7:14 pm

    Hola, gracias! Estoy en proceso de instalar el Atv como sugeriste. A ver qbpasa con netflix US (han desistido de venir a españa de momento… 🙁
    Queria comentarosnque para comprar la gift card he ido a http://www.bestbuy.com ya que cobra la tarjeta al precio real ( sin recargos) y tb hacen venta electronica (te envian los codigos x email). Hay que poner un domicilio americano para el supuesto envio (que finalmente sera virtual, siempre q escogas “digital delivery”.
    Lo unico es q solo se puede pagar con cuenta paypal de USA. Igualmente yo siempre pago con mi visa española y todo ok.
    Sdos!

    Reply
  7. Victor - January 23, 2012 at 10:56 am

    Hola,
    yo tengo la duda contraria.. Sabes si puedo comprar un Apple TV en Estados Unidos y que me funcione aqui, con los contenidos en español sin problema??

    Gracias.

    Reply
    • teresacx - January 23, 2012 at 11:03 am

      Hola Víctor, la verdad es que todo me hace sospechar que no debería haber ningún problema… Sólo haría salfta configurarlo en territorio español y utilizar una cuenta de iTunes de España… De todas formas, si cuando lo estés configurando te da algún problema, escríbeme y vemos cómo solucionarlo… pero vamos, me da a mí que no habrá problema… Es más la configuración que el lugar de compra.

      Un saludo

      Reply
  8. Javi - January 26, 2012 at 12:34 pm

    Hola Teresa, muy util la informacion que compartes! Gracias!!
    Una duda, sabes si el Apple Tv se puede re configurar? Hace un par de meses que me hice con uno en España y lo configure para España; lo digo para cambiarlo a USA.

    Gracias de antemano!
    Javi

    Reply
    • teresacx - January 26, 2012 at 2:01 pm

      Hola Javi! de nada por el post!! encantada de poder compartir cosas útiles! 😀

      Sobre lo que me preguntas: Has tenido suerte!!! no hay problema; puedes cambiarlo al sistema americano sin problema (yo lo cambio de vez en cuando sin problemas para poder ver mi itunes en la tele a través de appletv).

      Lo que sí deberás hacer es lo de pillar la tarjeta de apple americano para poder crear una cuenta en apple americana, después deberás configurar tu apple TV en la zona americana y meter el código de la apple card en tu cuenta de itunes nueva…

      Si no me he explicado bien, pregúntame sin problemas 😀 y si te surge alguna otra duda, aquí estoy.

      Que lo disfrutes mucho!

      Reply
  9. Carlos - January 10, 2013 at 10:04 pm

    Hola,

    Acabomde adquirir un apple tv 3 y queria saber si es posible seguir los pasos que indicas para poder ver las opciones de apple tv USA. Vale la pena aun? O tal vez ya han igualado lo que hay en españa con lo de USA…

    Por favor, avisame!

    Gracias,

    Carlos

    Reply
    • Tere Carbonell - January 10, 2013 at 10:11 pm

      Hola Carlos, a mí sí me compensa ver la versión americana ya que hay muchísimas películas; muchas de ellas que no llegan a estrenarse en España, y otras que puedes ver en casa a la vez que están aquí en el cine.

      Además, tienes acceso a muchas series; todo ello en inglés, por supuesto.

      Lo bueno, después de la última actualización, es que ahora tienes la opción de tener varias cuentas de itunes guardadas y cada vez que quieres cambiar de cuenta sólo tienes que cambiar de país y seleccionar la cuenta de itunes que corresponda a ese país… Vamos, mucho más rápido y sin tener que estar metiendo correos y contraseñas.

      Ya me dirás qué tal!

      Reply
  10. Carlos - January 11, 2013 at 2:33 pm

    Que nadie lo utilice ya que una vez te das de alta, el apple tv 3 comrpueba la IP del pais que se conecta, y a pesar de poder ver el menu de Apple TV en USA, cuando vas a ver la peli, no te deja ya que estas fuera de USA.

    Reply
    • Tere Carbonell - January 11, 2013 at 2:35 pm

      Pues debe ser nuevo porque yo lo he estado utilizando hasta la semana pasada y no he tenido ningún problema… Indagaré sobre el tema y a ver si logramos dar con una solución.

      En cuanto tenga algo claro, publicaré!

      Reply
  11. Sebastián - January 12, 2013 at 8:25 pm

    Hola gracias por la info, una pregunta la tarjeta tiene que ser necesariamente de 50 a puede ser de menos????

    Reply
    • Tere Carbonell - January 31, 2013 at 10:53 am

      Hola! puede ser de la cantidad que quieras; eso no afecta nada!

      Reply
  12. sergio - January 31, 2013 at 7:53 pm

    hola, amigos

    No me que claro un tema….(importante) el apple tv lo puedo comprar en america para utilizarlo aqui en españa ?

    saludos y gracias.

    Reply
  13. paula - March 17, 2013 at 2:19 am

    quiero ver las series americanas con sustitutos español, como lo hago?

    Reply
    • Tere Carbonell - March 18, 2013 at 7:04 pm

      Me temo que vas a tener que utilizar otro medio ya que por ahora Apple TV no tiene esa opción. Lo siento

      Reply
  14. Tomás - April 12, 2013 at 9:57 am

    Hola Tere!!! Muy interesante toda la información.
    Acabo de volver de Estados Unidos y me he traido un Apple TV.
    Estoy contento con el, pero es verdad, que el catálogo es un poco escaso…
    Aun se puede hacer todo esto que comentas o ya no sirve?
    Has probado a comprar las tarjetas en Best Buy? Si lo llego a saber me traigo unas cuantas de alli…jeje
    Muchas gracias

    Reply
  15. Juan Pedro - April 26, 2013 at 7:39 am

    Hola!! Mi cuestion es sobre las tarjetas de itunes… estoy mirando es Best Buy y no encuentro la modalidad de tarjeta electronica.. sabeis de otro sitio donde la pueda encontrar, sin ser ebay??

    Reply
    • Tere Carbonell - May 6, 2013 at 2:27 pm

      Hola Juan Pedro, lo cierto es que como siempre las he comprado en eBay no he buscado en otro sitio… pero si me entero, te digo.

      Un saludo

      Reply
  16. Juan Carlos Delgado - May 2, 2013 at 7:28 pm

    Tere gracias por tu información hoy he hecho todo el procedimiento. La unica diferencia fue el comprador de la tarjeta por ebay, por lo demas todo genial!!!!
    Gracias de nuevo.

    Reply
    • Tere Carbonell - May 6, 2013 at 2:26 pm

      Me alegra mucho saber que todo ha funcionado bien!! ahora a disfrutar 😀

      Reply
  17. lucas - September 15, 2013 at 7:26 pm

    hola, vivo en suecia, y me gustaria sabes si esto es posible desde aqui, y si peliculas se pueden ver en espanol .muchas gracias

    Reply
    • Tere Carbonell - September 16, 2013 at 8:02 am

      Buenos días Lucas! Entiendo que lo que quieres hacer es ver AppleTV español, ¿verdad?. Deberías poder hacer el mismo procedimiento pero configurándolo como si estuvieras en España.

      La cuenta de apple que crees deberá estar con domicilio español y el crédito deberá ser español también; por lo demás es exactamente igual que cuando lo configuramos para USA.

      Cualquier duda o problema, escríbeme y buscamos solución.

      Un saludo

      Reply
  18. Esg - October 3, 2013 at 7:14 pm

    Hola. A ver si puedes resolverme una duda. Tengo un Apple Tv, pero yo lo quiero exclusivamente para ver la NBA por la aplicación que trae el aparatejo. El problema es que desde España, esta aplicación no aparece (tema de derechos y canal plus), lo mismo que ocurre con Netflix y algunas mas. Haciendo este metodo que explicas, te sale el canal de la NBA? Te deja acceder a él? Se que para verlo hay que suscribirse, cosa que ya he hecho y de momento lo puedo ver por el mac, iphone y ipad. Había leido otro metodo para hacerlo, que es contratando un servicio que por 5 dolares al mes te da una ip de estados unidos y entonces ya puedes conectarte sin problema, pero este metodo que tu dices me interesa mas ya que sería mas barato al coger la tarjeta mas barata que haya y tirar con ella todo lo que de (no se si caducan)
    Un saludo y muchas gracias

    Reply
    • Tere Carbonell - November 6, 2013 at 11:35 am

      Hola Esg, yo principalmente utilizo AppleTV para ver películas y series. Las otras opciones las tengo pero la mayoría, al estar fuera del territorio de USA no me deja acceder. Estoy planteánome profundizar en el tema y ver cuál es la mejor opción y que no sea una pasta… pero por ahora, no tengo opción.

      Lo que sí se me ocurre para tu casa, es que, aunque lo veas a través de tu Mac/iPad/iPhone lo proyectes en tu televisor a través de AirPlay y así ganarás pantalla y la calidad será estupenda.

      Un saludo

      Ahh! las tarjetas de crédito Apple no caducan.

      Reply
  19. Javier - October 25, 2013 at 12:37 pm

    Hola Tere!!

    Ante todo muchas gracias por compartir la información. Hace un par de semanas compramos un apple tv y seguí tus pasos para ver las pelis. Pero cuando intento acceder a canales como el Disney Channel, me dice que parece que estoy fuera de USA y no me deja entrar. ¿Has notado algún problema últimamente? ¿Sigues pudiendo ver todo?

    Gracias!!!

    Reply
    • Tere Carbonell - November 6, 2013 at 11:32 am

      Buenos días, Javier! Perdona que no te haya contestado antes pero he estado con bastante trabajo.

      A tu pregunta sobre si he notado algún problema, mi respuesta es No. He actualizado AppleTV un par de veces en las últimas semanas y todo funciona como siempre. Lo que sí es cierto es que hay algunos accesos que no te permite al estar fuera del territorio de USA (como Netflix, por ejemplo)… no depende de apple si no del propio “programa”. Para acceder a ellos había que acceder desde algún punto que proyecte la señal desde USA y “engañe” al sistema. Llevo un tiempo planteándome profundizar en el tema pero aun no he podido hacerlo.

      Si doy con alguna solución, la publicaré rápidamente.

      Un saludo

      Reply
  20. JORGE - November 22, 2013 at 6:48 pm

    Hola amigos cibernautas, tengo el apple TV hace meses y funciona bien en Perú.. y les voy a dar la solución para acceder a Netflix de USA y/o de cualquier otro país..ejm. México (tienen muchos programas entretenidos).. miren.. deben seguir dos pasos:
    Primero: Ir a configuración de RED, colocan configuración Manual, avanzan las pantallas previas sin modificar nada solo dar aceptar….llegan al DNS y lo cambian manualmente, previamente consiguenel DNS americano de netflix por Internet (yo lo tengo anotado en casa, es muiy sencillo de conseguir en YOUTUBE), salen de esa pantalla y regresan a la primera..
    Segundo: entran a la tienda (que está en la primera pantalla de configuraciónes).. allí deben buscar y seleccionar el País que corresponde al DNS … (united States) les dan click.. y listo. eso es todo, la pantalla del apple TV les va a cambiar y ya pueden acceder a todo el contenido de NETFLIX americano.
    otro dato más.. consiguiendo el DNS de Mexico pueden cambiarlo siguiendo los mismos pasos descritos, luego seleccionar la tienda de Mexico y listo.
    dos consejos finales:

    Si se les cuelga el apple TV luego de clickear la tienda del pais que quieren acceder no hay problema.. deben salir… y resetear el internet… es facil van a configuración de RED y seleccionan… AUTOMATICA.. eso vuelve a los valores originales, como si nada hubieran cambiado (osea se configura para el pais en el que uds. están) luego empiezan cambiando Primero la TIENDA PAIS y luego cambian el DNS.
    el último consejo para todos mis amigos… .. no olviden tener anotados los DNS de los paises que desean acceder… un dato final con el mismo DNS AMERICANO pueden acceder a las tiendas de Puerto Rico, Miami, centro america. etc.
    un dato final…jeje si no ingresan al NETFLIX despues de cambiar el DNS deben apagar el apple y desconectarlo por unos minutos .. si luego continúan sin ingresar.. deben conseguir otra dirección de DNS y reemplazarla. ¡funciona¡ si siguen los pasos se los aseguro..
    mi correo es jorgecisneros84@gmail.com

    Reply
    • Tere Carbonell - December 10, 2013 at 2:32 pm

      Buenos días Jorge! gracias por tu aportación; en cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo y a ver qué tal! cuanto más rendimiento saquemos a estos aparatos, mucho mejor.

      Gracias

      Reply
  21. Borja - December 10, 2013 at 2:27 pm

    Hola!

    En breves viene mi novia de USA a hacer visita y me estaba planteando pedirle traer un Apple Tv y hacer la jugada de meter la configuracion USA por un lado y la española por el otro.

    A mi lo que mas me interesa es peliculas y series, no me importa que sean en ingles, pero la cuestion es la siguiente; se pueden ver con subtitulos en ingles? en español ya me ha quedado claro que no.

    Por cierto gracias por toda esta informacion, en 15 min leyendo he resuelto el 95% de las dudas que tenia!!!

    Reply
    • Tere Carbonell - December 10, 2013 at 2:31 pm

      Hola Borja!

      Por lo que he podido ver en el tiempo que llevo usando AppleTv de la manera que he descrito he visto que a veces hay subtítulos y otras no, pero en series no lo he visto nunca… Lo mismo ya los han puesto y como no los suelo poner no me he dado cuenta pero hasta la fecha sólo los he visto en películas y no en todas.

      Un saludo y gracias por tu comentario

      Reply
  22. Pepa - May 2, 2014 at 8:49 am

    Hola Teresa . Mi problema es a la inversa. Yo vivo en Austria y no tengo contenidos españoles. He llamado a Apple España y me dicen que sólo es un problema de ajustes. Leyendo tus descubrimientos creo que yo he de hacer algo similar con España . Sabes algo de este tema. Un saludo y gracias por compartir. Pepa

    Reply
    • Tere Carbonell - November 24, 2014 at 11:47 pm

      Hola Pepa! Supongo que si haces lo mismo que indico pero poniendo ubicación en España y con una cuenta de apple registrada en España y con crédito español, deberías poder configurarlo y utilizarlo sin ningún problema.

      Si tienes dudas escríbeme y lo intentamos solucionar!

      Un saludo

      Reply
  23. Jimena Maldonado - May 18, 2014 at 2:43 am

    Yo lo que utilizo para los subtítulos en español es utilizar el servicio premium de http://www.estoyen.info. Te envían a tu correo el subtítulo de la película que estás viendo en ese momento.

    Reply
  24. Plandevida - June 3, 2014 at 11:16 am

    Hola:

    No termino de tener claro una duda, ¿si compro el Apple TV en USA y lo activo allí podré ver el contenido de América en España?.

    Un saludo.

    Reply
  25. Guillermo Oñate - August 16, 2014 at 2:35 am

    Hola Tere, yo seguí todos los pasos y no tuve ningún problema, sin embargo vale la pena comentar que no se puede acceder a todas las opciones ya que te solicita que introduzcas a tu operador de cable y obvio debe de ser de USA, ya con esto no puedes ver series de History, HBO y demás….también los canales de Disney no se pueden ver porque detectan la dirección IP y manda un mensaje de derechos. Tú tienes algún problema con esto?, lo has probado?

    Gracias y saludos,
    Guillermo.

    Reply
    • Tere Carbonell - November 24, 2014 at 11:46 pm

      Hola Guillermo!

      La verdad es que yo lo uso principalmente para películas y series y también para la radio; los programas que has intentado usar tú no los he mirado nunca pero… intentaré ver si doy con alguna solución útil.

      Gracias por todo!

      Reply
  26. Lolly - September 10, 2014 at 3:51 pm

    Hola Tere! Tras leer tu blog y pasar por Usa, me compré un Apple TV hace unas semanas, sólo por la diferencia de precios ya merece la pena… (yo lo compré junto con un gift card en Best Buy, que están al mismo precio que la tienda oficial de Apple, pero tienen más tiendas y menos colas; de todas formas, ahora mismo si lo compráis online y enviáis a una dirección en Usa hay una oferta por 99$ que ya incluye el gift card de 25$!).

    Ya de vuelta en España he estado estos días configurándolo y siguiendo tus pasos es sencillo y claro.

    He hecho una lista de qué apps se pueden usar desde España con el Apple TV de EEUU y cuáles no – porque reconozca ip, porque requiera un proveedor americano, porque requiera suscripción – si te parece bien, puedo compartirla por aquí con todos, y así podemos seguir ayudándonos; así la gente puede saber si les compensa realmente o no comprarlo; como digo, a mí sólo por poder ver las pelis de iTunes, y el precio más barato que aquí ya me compensa; pero igual hay alguien que lo quiera únicamente por ejemplo para ver Disney, o ESPN, y deberían saber que esos canales no van a funcionar en España.

    Por cierto, me gustaría saber si por fin ese “hack” de Netflix que propone Jorge más arriba ¿funciona?

    Un saludo, y gracias por haber hecho este post!!!

    Reply
    • Tere Carbonell - November 24, 2014 at 11:45 pm

      Hola Lolly! Gracias por escribir y aportar tanta información!

      Me parece genial que compartas la lista por aquí! encantada de compartir información interesante para todos!!

      Por otro lado, el hack aun no lo he podido probar; ando con follón de trabajo y casi no tengo tiempo pero lo tengo en mi lista de cosas pendientes! Tan pronto como tenga algún avance, rápidamente lo comparto!

      Un saludo!

      Reply
  27. Rafa - March 7, 2015 at 9:23 pm

    Hola Teresa! Una pregunta, tú compraste el Apple TV en España o en USA? Te lo pregunto porque en la tienda Apple de España me han dicho que sólo se puede usar vinculado a una cuenta iTunes de España, y yo tengo la cuenta iTunes norteamericana. Si compraste Apple TV en USA, te funciona bien en España? No tienes problemas cambiando del sistema NTSC al PAL? Gracias!

    Reply
    • Tere Carbonell - March 9, 2015 at 9:38 am

      Hola Rafa! Mi apple TV es comprado en España y utilizo las dos cuentas indistintamente… Sin problema. Tan sólo tengo que ir a ajustes del menú y decidir qué cuenta utilizo en función de lo que quiera ver.

      Muy probablemente en la tienda de Apple no saben que se puede hacer (quizá sea mejor que sigan pensándolo!! jaja)

      Reply
      • Rafa - March 14, 2015 at 7:49 am

        ¡Gracias Tere! Como dices, ya lo he comprado en España y funciona perfectamente. ¿Tienes idea de cómo ver algunos canales que sólo están disponibles en territorio norteamericano, como HBO o Netflix?
        Un saludo.

        Reply
        • Tere Carbonell - July 24, 2015 at 8:44 am

          Hola Rafa! Sé que existe la opción de poder hacerlo pero tengo que encontrar el momento para ponerme a investigar porque, por lo que sé hasta ahora, habría que hacer una especie de truco para que el aparato reciba la señal como si estuvieras en USA porque si no, Netflix, directamente, te rechaza. En cuanto consiga tener una respuesta clara y sepa cómo hacerla, la compartiré. Lo prometo.

          Reply
  28. Carla - November 1, 2015 at 5:09 pm

    Una pregunta si compro el Apple TV en usa lo puedo usar acá en españa o es todo en inglés

    Reply
    • Tere Carbonell - November 5, 2015 at 3:04 pm

      Hola Carla! Efectivamente, puedes comprarlo donde quieras y después utilizarlo en otro país. Lo importante es dónde registras el usuario y después, la zona en la que configuras el Apple TV. En el apartado de configuración, puedes especificar en qué país estás, pero además de eso, deberás tener una cuenta de apple store de ese mismo país.
      Espero haberte ayudado. Un saludo

      Reply
  29. Dani - November 5, 2015 at 2:56 pm

    Hola Tere, gracias por tu interesante post en el que cómo ves no pasan los años con preguntas distintas. Cuando te refieres a series y películas que ves a qué canales te refieres exactamente? Los que emiten en abierto verdad? En directo hay muy pocos, a la carta algo más pero poca cosa si no te suscribes, es así? Gracias, un saludo.

    Reply
    • Tere Carbonell - November 5, 2015 at 3:06 pm

      Hola Dani! Gracias por escribir. Veamos, yo suelo acceder a la tienda de Apple Tv para alquilar series… pero lo hago en apple store americano ya que la oferta en España es ridícula. Ahora que han habilitado Netflix hay más opciones, pero como siempre, es mucho más amplio y variado la opción americana.

      En los próximos días le dedicaré un buen rato a ver qué tal es Netflix y las opciones de configuración y ya os contaré. Un saludo!

      Reply
  30. Alejandro - February 23, 2016 at 1:24 pm

    Hola Tere

    Interesante información pero en mi caso no consigo ver ESPN o Disney del menú de programas americanos USA del Apple TV….supongo que me detecta la dirección IP española y me bloquea…

    ¿Alguna solución?

    Gracias!

    Reply
    • @terecarbonell - March 11, 2016 at 12:55 pm

      Hola Alejandro! efectivamente el problema es que detecta la ubicación de tu conexión y por eso no te deja acceder al contenido… Hay soluciones pero estoy investigando sobre ello para ver cómo solucionarlo bien y sin que sea una pasta.

      En cuanto consiga tenerlo claro publicaré un post sobre el tema.

      Reply
      • Alejandro - March 11, 2016 at 2:28 pm

        Perfecto Teresa muchísimas gracias.

        Reply
  31. Rubén - November 13, 2016 at 10:50 pm

    Hola Teresa, hay opción de subtítulos en español(o en inglés) en el contenido comprado en la store usa?

    Gracias.un saludo

    Reply
    • @terecarbonell - December 10, 2016 at 3:34 pm

      Algunos tienen, pero no todas…

      Reply

Leave a Reply