Diseño de una nueva Web

Hace unas semanas me encargaron el diseño de una web para el futuro colegio Mater Salvatoris que dirigen las Religiosas de la Compañía del Salvador, que abrirán en Benín (África). 

Este es uno de esos proyectos que me ilusionan por varios motivos:

• El primero: por la relación y el cariño que me une a estas monjitas,

• y el segundo: porque creo mucho en el proyecto. Estoy convencida de que todos los niños que tengan la suerte de poder ir a este nuevo Colegio Mater Salvatoris, serán niños afortunados y tendrán a unas personas entregadas a dar lo mejor de sí mismas para que ellos puedan crecer con una gran educación.

 

Empezó ese nuevo proyecto con una reunión en la que pusimos muchas ideas y necesidades sobre la mesa, y tras unas cuantas horas me fui con un documento lleno de anotaciones, ideas y peticiones a tener en cuenta.

Aquí empezaba el trabajo: pensar, mirar, elegir, y plasmar.

Tras unos cuantos días de trabajo di con lo que quería. Después llegó la tarea de incluir el contenido, modificar detalles, implementar funciones, y un “mini-cursillo” de uso.

El resultado me gusta bastante y confío en que sea una herramienta para acercarnos a África y sobre todo para ayudar a construir y mantener este gran colegio. Si alguien quiere ayudar o colaborar de alguna manera puede visitar su web www.matersalvatoris.org/kalale-benino escribir a info.kalale@matersalvatoris.org

Web Colegio Mater Salvatoris Kalalé - Benín

About the Author

Leave a Reply