STUDIO PRADILLO 54 – DISEÑO DE SU LOGO

En esta ocasión he tenido la misión de desarrollar la imagen para Studio Pradillo 54, un nuevo local en medio de Madrid que se adapta a cada ocasión o evento que en él se celebra.

El desarrollo del logo lo hice siguiendo las líneas que me marcaron los clientes y teniendo como referencia los elementos del local y la imagen a transmitir.

Se ha hecho un juego con el conocidísimo local de baile de Nueva York y la situación del local (Calle Pradillo 54). Las líneas de la parte lateral derecha corresponden a su número de teléfono según el código de barras.

Para la elección de fuentes, he utilizado dos fuentes, ambas de palo seco, modernas y de fácil lectura, que soportan la idea de un espacio arquitectónico diáfano.

El resultado ha sido un diseño equilibrado, limpio y fácilmente reconocible.

Las fotografías que acompañan al logo, son del día de su inauguración, tarea de la que también me encargué yo. Fue una inauguración estupenda, llena de detalles, de buena comida y bebida, y de gente muy diversa.


STUDIOPRADILLO54 es un espacio multifuncional para eventos en el centro de Madrid. 350m2 diáfanos totalmente customizable para realizar cualquier tipo de eventos. Las características del espacio son ideales para celebraciones de eventos tanto particulares como de empresa, presentaciones de producto, ruedas de prensa, conferencias, reuniones, etc.

Como servicio adicional al propio espacio se puede disponer de un excelente servicio de catering ofrecido por La Blonda Catering, equipo de música high-end, iluminación, decoración y mobiliario.

Si queréis celebrar aquí algún evento, os dejo los datos de contacto. Os puedo asegurar que será todo un éxito.

Correo electrónico: info@studiopradillo54.com

Teléfono: 91 519 47 01

Web: www.studiopradillo54.com

About the Author

Leave a Reply