Revista HOLA! otro tongo cualquiera

El otro día, en una celebración familiar hicimos un descubrimiento que, como poco, te abre mucho los ojos sobre la veracidad de las noticias de la prensa rosa, y da igual si se trata de HOLA! o de cualquier otra; con tal de vender más ejemplares, hacen lo que haga falta.

No hablo inventando o movida por una guerra personal contra este medio, si no porque me ha dejado helada comprobar que la casa “nueva” de Nati Abascal (y encima le habrán pagado una millonada) tiene una habitación exactamente igual que la que tenía, muchos meses atrás, Estefanía Luyk.

A continuación dejo la prueba… ¿Casualidad? ¿Mismo decorador sin creatividad (lo dudo)? ¿tongo? yo no tengo duda: la opción TONGO es la que más me convence…

Las fotos no son de muy buena calidad, tuve que hacerlas con mi BB… pero si se miran las fotos con un poco de calma se puede apreciar que salvo detallitos como la colcha (que no las sábanas que son las mismas), algún elemento decorativo sobre las mesas, y los interruptores que por arte de “magia” (photoshop-dos colpes de tampón)  han desaparecido, ES EXACTAMENTE LA MISMA HABITACIÓN.

About the Author

Leave a Reply